Red cultural GFUEl Ashram de Coatepec, Ver., pertenece a la Red Cultural G. F. U., que es una ONG que promueve una vida de calidad con base a una alimentación sin toxinas y a la  práctica de disciplinas físicas.
 
 
Misión
La RedGFU es una organización internacional cultural y educativa que tiene por objeto propiciar el diálogo entre la ciencia, el arte, la filosofía y las disciplinas espirituales, para el desarrollo humano, por medio de una educación integral, una comunicación y el intercambio entre los individuos, los grupos, las asociaciones, las sociedades humanitarias, filosóficas, culturales, técnicas, artísticas, esotéricas, religiosas e Iniciáticas.
 
Visión
La RedGFU es un intento de traer a la familia humana a un entendimiento, sin prejuicios de credos, razas, sexos o clases, por medio de una síntesis de información y formación aplicada al diálogo entre la ciencia y el arte, la filosofía y la religión. El objetivo es el de mejorar la salud y la conciencia para ayudar a los seres humanos a elevar su calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente.

 

Triptico Quienes somos